Go to main content. Press Shift+? for keyboard-shortcuts.

Alcon Mexico

Acerca de Alcon

Alcon ayuda a las personas a ver brillantemente. Con más de 70 años de legado, es el líder global en el cuidado visual, con negocios complementarios en Quirúrgicos y Cuidado de la Visión (Vision Care). Aspiramos a liderar el mundo en la innovación de productos transformadores para la visión y el cuidado ocular, porque ver brillantemente significa vivir brillantemente.

Nuestro enfoque empresarial

Nuestro liderazgo está fundado en innovación de vanguardia y tecnología revolucionaria que transforma el cómo tratamos las enfermedades y afecciones oculares. Tenemos la variedad más amplia de ofertas para el cuidado ocular del sector con productos organizados en dos áreas: Quirúrgicos y Cuidado de la Visión (Vision Care).

Quirúrgicos

Ofrecemos la línea más completa del sector en productos quirúrgicos oftálmicos, que permiten a los cirujanos lograr los mejores resultados para sus pacientes. Nuestra cartera de productos quirúrgicos incluye tecnologías y dispositivos para cirugía de cataratas, de retina y refractiva, como también lentes intraoculares de tecnología avanzada (ATIOL) para tratar las cataratas y los errores de refracción, como la presbicia y el astigmatismo. También ofrecemos viscoelásticos avanzados, soluciones quirúrgicas, paquetes quirúrgicos y otros productos descartables para cataratas y cirugía vitroretinal.

Vision Care

Somos uno de los productores más grandes de lentes de contacto y productos para el cuidado de lentes. Nuestra cartera de Vision Care ofrece una amplia variedad de lentes de contacto diarios descartables, reutilizables y de mejoramiento del color; y una vasta cartera de productos para la salud ocular. Entre ellos se incluyen productos para el ojo seco, para el cuidado de lentes de contacto y para alergias oculares, como también vitaminas oculares y productos para aliviar el enrojecimiento.

Contáctenos

Nuestros horarios de atención son los siguientes:
Lunes a jueves de 08:00 a.m. a 19:00 p.m.
Viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m.

Teléfonos:  
+ 52 (55) 88816001
01800 71  ALCON (25266) 

Para la recepción de sus requerimientos, estamos a sus órdenes en
los siguientes correos electrónicos:

[email protected]
[email protected]

Agradecemos ampliamente su preferencia y reiteramos nuestro compromiso de proveerle productos de alta tecnología y servicio de alta calidad para su práctica profesional.

Quejas o Eventos Adversos

Notifique cualquier queja, sospecha de reacción adversa, o incidente adverso ocurrida con cualquier producto de Alcon, a los siguientes puntos de contacto:

Teléfonos y/o buzón de voz (Opción 4): 01-800-712-5266 ó 01-817-323-1200

Correo electrónico: [email protected]

Ambos disponibles las 24 horas, los 365 días del año

Proporciona la siguiente información:

  • Información del paciente/usuario: Basta con mencionar sexo, edad o iniciales (empezando por apellido).
  • Descripción del evento, es decir, describa qué le ocurrió al paciente/cliente y muy importante el resultado del evento, incidente o queja (permanece mal, se recuperó, empeoró).
  • Medicamento o dispositivo médico involucrado en la sospecha de reacción adversa, incidente adverso o queja de producto. Es importante poder recibir la información relacionada al producto: número de lote o número de serie y si la muestra de producto está disponible.
  • Información del reportante: Proporciona tu nombre y datos de contacto, que pueden ser un número telefónico, correo electrónico o dirección para ponernos en contacto contigo. 

Alcon Código de Conducta Comercial

Nuestro Código de Conducta Comercial (el “Código”) sirve de base para nuestro programa de Integridad y Cumplimiento. Nuestro Código define aquello que defendemos y nuestra forma de realizar negocios. Se espera que todos los asociados y miembros de la Junta de Directores realicen negocios de la empresa de forma coherente con los requisitos de nuestro Código.

Alcon Código de Conducta Comercial

Línea de Ayuda de Asuntos Éticos

Como parte de su firme cultura de denuncia, Alcon fomenta y exige que sus asociados hagan preguntas e informen inquietudes éticas. Contacte a un miembro de Gerencia, Recursos Humanos, Cumplimiento, Asuntos Legales o a la Línea de Ayuda de Asuntos Éticos.

La Línea de Ayuda de Asuntos Éticos es un servicio confidencial en línea y telefónico, gestionado de forma independiente, disponible las 24 horas, todos los días, en varios idiomas. Se pueden informar inquietudes de forma anónima mediante la Línea de Ayuda, cuando la ley local lo permita. Para obtener detalles sobre cómo informar una inquietud, visite Alcon.Ethicspoint.com